La próxima crisis será de deuda

La deuda pública de los EEUU acaba de superar los 33 billones de dólares y no deja de crecer. En Europa, los gobiernos evitan las decisiones difíciles y «solucionan» todo a base de aumentar el gasto público.

Pero todo tiene un límite y, si no hay rectificación, habrá un momento en el que los mercados se planteen cuál es el valor de toda esa deuda. Los inversores tienen que estar preparados y saber cómo protegerse y cuales son los activos que suben en este tipo de situaciones.

Con la participación de

Días
Horas
Minutos
Segundos

Medios destacados en los que nos ha visto y escuchado

Tenemos una cita el jueves

26

OCTUBRE

19

HORAS

¿Quién participa en esta jornada?

Víctor Alvargonzález

Director de estrategia
de Nextep Finance

Víctor Alvargonzález es socio fundador y director de estrategia de Nextep Finance, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, es uno de los asesores más reputados del país. Fundó la primera empresa española de asesoramiento financiero independiente.

Carlos Moreno

Director de ventas
para Iberia

Carlos Moreno comenzó su carrera como Analista y Gestor de fondos en Sogeval durante 8 años, donde gestionaban 4.000 millones en diferentes fondos. Luego pasó a ser Analista y Gestor de fondos en Inversis durante casi 2 años. En el 2014 dio el salto a la venta de fondos institucionales en Columbia Threadneedle, siendo Director de Ventas para Iberia en la actualidad.

Sara Busquets

Manager para Europa
en Investing.com

Sara Busquets es Manager para Europa de Investing.com y cuenta con una experiencia de más de quince años como periodista de economía y mercados, primero en Bolsamania.com y ahora en Investing.com

No se quede sin su plaza gratuita

Su asesor financiero en la palma de su mano