Tertulia: Hablando de fondos

En esta ocasión hablaremos sobre si han tocado fondo los fondos de renta fija.

En el mundo de la inversión, la información es poder y la formación es tranquilidad. 

Por eso hemos reeditado la tertulia que protagonizaron Fernando Luque y Víctor Alvargonzález en Bloomberg TV, que tanto éxito tuvo en su día.

En esta ocasión, contamos con la participación de Mariano Arenillas, Director General de DWS.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Tenemos una cita el próximo miércoles

15

NOVIEMBRE

19

HORAS

En esta tertulia digital gratuita hablaremos de sí han tocado fondo los fondos de renta fija.

Podría decirse que Fernando y Víctor son las dos personas que más saben de fondos de inversión en nuestro país

Víctor Alvargonzález, como fundador de la primera empresa española de asesoramiento financiero independiente y la primera en contar con un departamento específico de análisis y selección de fondos. Fernando Luque trabajando en Morningstar desde que esta empresa abrió oficina en nuestro país. 

En esta ocasión, además, contamos con la presencia de un invitado de lujo como es Mariano Arenillas, Director General de DWS Iberia.

Al valor añadido de la experiencia y el grado de conocimiento de los tertulianos se añade la total objetividad de las opiniones expresadas en la tertulia, dada la independencia de las firmas en las que trabajan.

¿Quién participa en esta tertulia?

Fernando Luque

Editor Senior
en Morningstar

Tras 7 años como responsable de fondos en la Organización de Consumidores y Usuarios se incorpora a Morningstar en Mayo del 2001 como Senior Financial Editor. Además de escribir artículos, Fernando Luque también ha participado en numerosas charlas, divulgando las distintas metodologías de Morningstar.

Mariano Arenillas

Director General
DWS Iberia

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la gestión de activos, y en el sector financiero en general, Mariano Arenillas es el Director General de DWS Iberia. 

Comenzó su carrera en Bankinter donde ocupó varios cargos hasta que se convirtió en Director de Ventas de Fondos de Inversión. Posterior a esta etapa, ya en 2006, se incorporó a DWS como Ventas Senior, para luego convertirse en Director de Ventas para Iberia, puesto que ocupó hasta incorporarse a su puesto actual. 

Víctor Alvargonzález

Director de estrategia
en Nextep Finance

Víctor Alvargonzález es socio fundador y director de estrategia de Nextep Finance, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero.

Fundó la primera empresa española de asesoramiento financiero independiente y la primera en contar con un departamento específico de análisis y selección de fondos.

Es uno de los asesores financieros más reputados del país y colabora habitualmente con los medios de comunicación más importantes del país y tiene una tribuna propia en El Español, El Confidencial y El Economista.

No se quede sin su plaza gratuita

Medios destacados en los que nos ha visto y escuchado